Vidrios Templados

Vidrio Templado COVISA

Es un material altamente pensado en la SEGURIDAD de las personas y la prevención de accidentes. El proceso parte de una pieza de cristal crudo la cual es sometida a un tratamiento termico que consiste en elevar su temperatura hasta cerca del punto de ablandamiento ( 650ºC ) y enfriarla rápidamente. Esta empresa para ello cuenta con un horno de alta tecnología que permite templar paños hasta 2,400mm x 3,600mm

 

El vidrio Templado es estético, resistente y seguro, utilizado desde pequeños a grandes tamaños acorde a la exigencia del cliente. Utilizado en vidrieras, puertas, ventanales, tapas de muebles, mesas, frentes de cajas, canchas de padel y locales pensado para todos los usos posibles de imaginar por los profesionales que priman el buen gusto la transparencia visual en todos los ambientes siempre priorizando la resistencia ( 5 veces mas resistente que el cristal crudo ) Si se prioriza la seguridad se debe utilizar CRISTAL TEMPLADO.

 

 

logo Covisa Templados

Somos COVISA
Fábrica de Vidrios Templados de alta calidad para cerramientos de interiores y exteriores. Atención Personalizada. Variedad Excelencia y Calidad.

Somos distribuidores oficiales de VASA, contamos con un amplio stock de productos para abastecer en forma mayorista a nuestros clientes de todo el país.

 

 

¿ Dónde estamos ?
Lima 3158, Caseros | CP (B1678ECF)
Prov. de Buenos Aires | Tel.: +54 (11) 4759 8585
WhatsApp: 11 3329-6484

 

 

Horario de Atención

Nuestros horarios de Atención Administración y Ventas:
De Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hs.

 

Pedí tu Presupuesto sin cargo.

Fabricamos Vidrios de Alta Seguridad, Vidrios Decorativos, Vidrios Laminados, Vidrios Float y Mamparas.

ATENCIÓN ONLINE
Atendemos todas tus consultas y sugerencias

contacto online
× WhatsApp